octubre 16, 2006

RED


La venda ensangrentada
de los días se suelta

sólo de vez en cuando
para permitirme escribir

con banditas de colores

solo porque si
solo por eso


se me permite construir
castillos

sobre estas redes olvidadas
de los dioses

para encontrarme conmigo
perdida en los espacios

sin mi búsqueda

encerrarme y golpearme con
otro par de ojos

del otro lado


que de pronto

me obsequia dos minutos
para leerme

después desecharme

cerrar y abrir
lo que le apetezca

y esto

se queda navengando a suerte
de quien sabe

esperando
quizá como yo


que alguien
con mala salud mental
deposite alguna idea

mía

mía


en su vida

por desorden

por falta
por mera compasión


yo estaría con eso
inmortalizada

pero espero
espero pero

es angustiante

no saber


si estan aquí por querer
o porque los trajo el google.



Perla JM