Ir al contenido principal
Blanquoo

Esta vez no alucinaré

no veré paquidermos

con alas de libélula

ni tendré la espalda
dolorida

tampoco esparciré polvo
de estrella

sobre la vedera

esta vez quizá

sÓlo esta vez

acuñaré toda la espavilación
que me transgrede la cabeza

no escribiré del pasado
ni el trauma que dejó
mi madre en mi trasero

tampoco llantos sobre
las nubes

esta vez
quizás


levantaré la cabeza al
gobierno y me quejaré
de los izquierdos

sólo esta vez

demandaré el mal servicio
del transporte

sin escribir historias
de peleas de brujas
dentro

esta vez

quizás sólo esta vez

beberé dos litros de agua
como dicen las modelos

y de pronto si me da la
gana

trasbordaré a la oficina
como si nada pasase

si está vez
por vez primera

no escribiré sobre lunas
encerradas tras cristales

ni gemidos con esencias
de albaricoque

esta vez

quizás

sólo este día,

no escribiré nada.



Perla JM

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Y a pesar de mi huida las piedras pintadas me siguen me traje el mar y sus caracoles las arenas con sus huellas a pesar de salir sigo estando donde siempre me sente donde respiro desde que mis pulmones saludaron al viento. Y a pesar de salir en vuelo express mi piel sigue impregnada de hojas sueltas de laberintos bloqueados de cortinas floreadas y vida casera como espantar olores desgajar sonidos encerrados en cajas de mudanza y a pesar que mi ida tenia destino algo se empeña en mutilarme el presente... Perla JM
Dimi Tal cual como las hojas que se rompen desde un otoño presuroso pisadas por el invierno asemejando pequeños tan diminutos humanos resquebrajados por el frío trato con la muerte la inmortalidad no fue lo nuestro y escapamos la impotencia con la ira fúnebre de los mantos que cubren la verguenza pobre diminuto que la sangre tibia corriendo por tus venas no adultere tu egoísta voz de guerra tu pleito eterno con el que nada hace con el que nada tiene tal cual como las tapas que ruedan por los callejones metido en la basura más amarga y tóxica que nosotros mismos proliferamos pobre diminuto sigue peleando por el molesto pesar de saberque no eres un eterno inmortal. (Por suerte) Perla JM
Cuantas tumbas habra que visitar como para sentirse vivo cuantas paredes y pasillos blancuzcos con olor a alcohol habra que tocar para saberse parte de este terrible mundo tan lleno de agujeros negros que nos confuden la estancia con pasajes sin numero por caminos que ni yo misma distingo cuantas recetas quimicas habra que soportar como para desgajarse degolpe y formarse un cuerpo sin dolores quizas la muerte sea la respuesta o quizas la vida que se yo. esto no es nada Perla JM